Cogieron a tres con más de 2.600 litros de licor adulterado
Foto: Ejército Nacional

En un trabajo articulado entre el Ejército Nacional, la Armada Nacional y el CTI de la Fiscalía, se logró la captura en flagrancia de tres personas con más de 2.600 litros de licor adulterado en diferentes denominaciones, que estarían siendo distribuidos en el Magdalena Medio.

Los hechos se registraron en el municipio de Puerto Wilches, Santander, donde mediante órdenes de allanamiento a una vivienda, las autoridades ubicaron a dos hombres y una mujer, quienes en su poder, contaban con esta cantidad de insumos líquidos, así como de un material para el empaque y etiquetado de los productos que comercializaban de manera ilegal.

Esta afectación estaría avaluada en más de 250 millones de pesos. También se pudo incautar 1 arma traumática, 16 pimpinas con 2 mil galones de insumo líquido, 238 botellas de diferentes marcas con el licor adulterado, 2659 botellas de diferentes marcas vacías, más de 3 millones de pesos en dinero en efectivo y una variedad de materiales para el envase, etiquetado y empaque del licor, informó el Ejército.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio