Los Chatas

Una integrante de Los Chatas fue capturada por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, en el barrio Buenos Aires del municipio de Barbosa.

Mediante la ejecución de dos diligencias de registro y allanamiento se logró la captura en flagrancia de alias ‘La Flaca’ integrante del grupo criminal Los Chatas.

Sería una ‘jíbara’ de Los Chatas

Esta mujer quien es señalada por el delito de tráfico, fabricación o porte estupefaciente fue sorprendida con 300 gramos de cocaína, 3 grameras y 1 libro de contabilidad.

Alias ‘la flaca’ era la encargada del almacenamiento, dosificación y distribución de estupefacientes en la zona céntrica del municipio de Barbosa, presenta antecedentes del año del 2015 por estupefacientes y del 2020 por documento falso.

El grupo delictivo organizado ‘los chatas’ tendría rentas criminales en este municipio de 50 millones de pesos mensuales aproximadamente.

En lo que va corrido del año han sido capturadas en el Valle de Aburrá 2.392 personas por el delito de tráfico de estupefacientes, de las cuales 1.760 se registraron en Medellín, y 26 en Barbosa.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: ¡’Tumbaron’ a 13 de “La Terraza”! Resultados de los operativos en el nororiente de Medellín

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio