Minuto30.com-. La alcaldesa de Usaquén, Julieta Naranjo Luján, advirtió a los ciudadanos a que se abstengan de comprar terrenos en los Cerros Orientales porque estos no son aptos para el desarrollo de vivienda y/o se encuentran en peligro de remoción de masa, por lo tanto no son habitables y ponen en riesgo su capital, su propia vida y la de su familia.
“La promesa de compraventa no es un título de propiedad, no genera servicios, no tiene propiedad y lo que se puede estar configurando en este sentido es la venta de un lote pirata y al mismo tiempo una posible estafa”, dijo la Naranjo Luján.
De la misma manera, recordó que en épocas de invierno, como la actual, en estas zonas el agua busca su cauce, levanta el asfalto, se filtra el agua en las casas y pueden ocurrir incidentes como deslizamientos de tierra o remoción en masa en esas zonas de alto riesgo.
Por lo tanto la mandataria solicitó a la comunidad que denuncie a las personas inescrupulosas que promueven la venta de estos terrenos ante las autoridades competentes en los teléfonos 123 y en el 3581600 ext 301 a la 305 de la Sub-Secretaría de Inspección, Vigilancia y Control de la Secretaría del Hábitat.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
