Cogieron a unos sujetos por andar robando y con armas en Medellín
Foto: para ilustrar.

A través de información ciudadana, uniformados de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturaron a dos hombres por el delito de Violencia Intrafamiliar, durante este lunes 4 de septiembre.

La primera captura se dio en el barrio El Tablazo, cuando un hombre de 25 años fue señalado de agredir presuntamente a su pareja sentimental.

En medio de la discusión, incluso, habría generado daños en un televisor de 32 Pulgadas, avaluado en $1.500.000, 1 celular marca Motorola, avaluado en $1.000.000, 1 modem, avaluado en $200.000 y 1 nevera, avaluada en $800.000, total de daños avaluados en $3.500.000.

Al momento de la captura, el sujeto tenía contusiones en los puños y el pie, al parecer, producto de los daños que ocasionó.

El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía, y responderá por el delito de Violencia Intrafamiliar y Daño en Bien Ajeno.

Por el mismo delito, en la Estación Girardota, en el barrio Juan Pablo II, capturaron a un hombre de 35 años.

El sujeto al parecer, generó lesiones en diferentes partes del cuerpo a su compañera sentimental de 42 años.

La mujer fue agredida física y verbalmente, así como su hijo de 22 años, quien terminó con contusiones por puños y una herida con arma blanca en la pierna derecha.

El hombre fue capturado y dejado a disposición de las autoridades.

Más noticias de Medellín

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio