Enterrados en el Bajo Cauca, así hallaron tres cuerpos de supuestas víctimas de ‘Los Caparros’

Los Caparros
Foto tomada de Twitter @gaboperiodista1

En el Bajo Cauca antioqueño, en tres fosas que corresponde al predio de la finca La Copa de Tarazá, unidades del CTI de la fiscalía hallaron tres cuerpos de quienes se cree serían víctimas mortales del grupo armado delincuencial ‘Los Caparros’.

Cabe resaltar que en el último mes han sido identificados y separados tres puntos de este terreno, donde las autoridades han hallado igual número de restos, ya que el último fue hallado a un kilómetro de distancia de los otros dos.

Lea también
Primera tomografía a un búho en Antioquia

Según manifestó óscar Yesid Zapata, defensor de Derechos Humanos en Antioquia, estás situaciones continúan siendo vigentes en la región. «Hasta el mes de octubre del año 2021, en los municipios del Bajo Cauca se han presentado 35 casos de desaparición; algunos de ellos en condición de desaparición forzada», señaló.

De acuerdo con las autoridades, este predio habría sido tomado por el grupo delincuencial ‘Los Caparros’ para enterrar a sus víctimas. Los cuerpos hallados permanecen en Medicina Legal en Medellín para su plena identificación.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram