Durante once meses de investigación y seguimiento por la Policía del Magdalena, permitió desmantelar este grupo delincuencial. Capturaron a cinco de los autodenominados ‘cantantes’, fueron capturados por dedicarse al tráfico de estupefacientes en Plato.

En allanamientos ejecutados por la Policía, cogieron a alias ‘abel’, alias ‘el calvo’, alias ‘pluma blanca’, alias ‘poto’, y alias ‘pechuga’, quienes estaban solicitados por el Juzgado Promiscuo Municipal de Plato, por los delitos de concierto para delinquir con fines de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Lea también: EN VIDEO: ¡Impresionante! El momento en el que balean a un joven, por robarle

Las autoridades realizaron álbumes para el reconocimiento fotográfico de los indiciados y la plena identidad de cada uno de ellos, teniendo en cuenta que tenían el control territorial de venta y comercialización de todo tipo de sustancias alucinógenas en la jurisdicción del municipio de Plato y cuyo accionar delictivo lo centraban especialmente en entornos escolares, zonas recreativas y barrios vulnerables, colocando en riesgo a niños, niñas y adolescentes, quienes se veían expuestos a este delito.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio