Cambios viales en Calle Larga de Sabaneta
Foto: Alcaldía de Sabaneta
Cambios viales en Calle Larga de Sabaneta

Foto: Alcaldía de Sabaneta

Minuto30.com-. A partir del lunes 19 de marzo a las 6:00 am se habilitarán los cambios viales que realiza la Secretaría de Movilidad de Sabaneta. Entre las principales modificaciones está el cambio de sentido (de occidente – oriente a oriente – occidente) de la calle 75 sur, conocida como Calle Larga, así mismo, la calle 77 sur será una vía unidireccional sentido sur – norte a partir de la carrera 46, conocida como Calle Nueva.

El principal propósito es descongestionar la zona céntrica del municipio, dando a la comunidad salidas hacia la avenida Las Vegas y Regional.

De igual forma se presentarán modificaciones en las carreras 46B, 46C, 46D, 47 y 47C, que se transforman en vías unidireccionales, permitiendo de esta forma la generación de nuevas zonas de parqueo y el establecimiento de acciones enfocadas en la protección de los peatones, gracias a la implementación del sistema sincronizado de semaforización en la intersección de la calle 75 sur con carrera 45 (sector Éxito de Sabaneta).

Para este sábado 17 de marzo se tendrá restricción vehicular de 11:00 pm a 6:00 am en la carrera 45, entre calle 77 sur y calle 75 sur, donde se aplicará la señalización correspondiente del tramo, y el domingo 18 de marzo de 6:00 pm a 6:00 am se restringe el paso vehicular en la calle 75 sur, desde la carrera 45 hasta la carrera 48, donde se terminará la señalización correspondiente a todo el cambio vial.

En este sector estarán los educadores viales resolviendo las dudas que se puedan presentar en cuestión de movilidad. Se realizarán campañas pedagógicas durante los primeros 15 días para los conductores y peatones que transitan la zona.

Cambios viales en Calle Larga de Sabaneta

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio