brasil_davis
brasil_davis

El equipo de Brasil celebra la victoria de Marcelo Melo y Bruno Soares ante los ecuatorianos Roberto Quiroz y Gonzalo Escobar, durante el partido por la segunda ronda de la Zona I Americana de Copa Davis, entre Ecuador y Brasil disputado en la ciudad de Ambato (Ecuador). EFE

Brasil ganó la segunda ronda de la Zona I Americana de Copa Davis al imponerse por 3-0 a Ecuador con el partido de dobles que este sábado se adjudicaron Marcelo Melo y Bruno Soares a expensas de los locales Roberto Quiroz y Gonzalo Escobar.

Melo y Soares prácticamente no dieron opción a Quiroz y Escobar, que cayeron por 6-3, 6-4 y 6-3.

En la primera jornada de la serie que se disputa en Ambato Brasil dominó con los triunfos de Thomaz Bellucci y Thiago Monteiro.

Bellucci obtuvo el primer punto para Brasil al imponerse por 6-2, 6-4, 6-7(1), 4-6 y 6-4 al número dos local, Emilio Gómez; y Monteiro derrotó por 6-7(6), 7-6(0), 6-3 y 7-6(7) a Quiroz, el número uno de Ecuador.

Los partidos de este domingo, que no alterarán el futuro del enfrentamiento, pondrán frente a frene a Quiroz con Bellucci, y después a Emilio Gómez con Monteiro.

EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio