Los brasileños no dan oportunidad en la Davis, arrasaron con Ecuador

brasil_davis
brasil_davis
El equipo de Brasil celebra la victoria de Marcelo Melo y Bruno Soares ante los ecuatorianos Roberto Quiroz y Gonzalo Escobar, durante el partido por la segunda ronda de la Zona I Americana de Copa Davis, entre Ecuador y Brasil disputado en la ciudad de Ambato (Ecuador). EFE

Brasil ganó la segunda ronda de la Zona I Americana de Copa Davis al imponerse por 3-0 a Ecuador con el partido de dobles que este sábado se adjudicaron Marcelo Melo y Bruno Soares a expensas de los locales Roberto Quiroz y Gonzalo Escobar.

Melo y Soares prácticamente no dieron opción a Quiroz y Escobar, que cayeron por 6-3, 6-4 y 6-3.

En la primera jornada de la serie que se disputa en Ambato Brasil dominó con los triunfos de Thomaz Bellucci y Thiago Monteiro.

Bellucci obtuvo el primer punto para Brasil al imponerse por 6-2, 6-4, 6-7(1), 4-6 y 6-4 al número dos local, Emilio Gómez; y Monteiro derrotó por 6-7(6), 7-6(0), 6-3 y 7-6(7) a Quiroz, el número uno de Ecuador.

Lea también
Luto en equipo de fútbol de San Nicolás, por fallecimiento de su entrenador

Los partidos de este domingo, que no alterarán el futuro del enfrentamiento, pondrán frente a frene a Quiroz con Bellucci, y después a Emilio Gómez con Monteiro.

EFE

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram