Foto Circuito Mundial de Tenis de Mesa

Minuto30.com.- Después de quedarse con los cuatro títulos en individual del Circuito Mundial de tenis de mesa el pasado fin de semana, la delegación brasileña parece hacerse invencible en el Latinoamericano; al quedarse con tres de los cuatro títulos en la modalidad por equipos.

Foto Circuito Mundial de Tenis de Mesa

Foto Circuito Mundial de Tenis de Mesa

Los primeros en lograr el título fueron los varones de la categoría sub 15, que en vibrante duelo frente a Argentina, lograron imponerse dejando en el camino a la final a rivales como Venezuela y Aruba; en el tercer y cuarto lugar se ubicaron Colombia y Perú.

Seguidamente y en el encuentro más emotivo de la noche, el de la categoría Sub 18 varones, vencieron a Argentina; bajo el liderazgo de su mayor referente Massao Kohatsu; en esta categoría tercer y cuarto puesto fueron para Puerto Rico y Chile.

La tercera de las finales para la delegación verde amarilla fue en la categoría sub 18 damas, donde Bruna Takahashi doble campeona el fin de semana, selló el triunfo sobre Puerto Rico, equipo que llegó como uno de los favoritos; el cuadro de honor lo complementaron Venezuela y Perú en tercer y cuarto lugar.

Foto Circuito Mundial de Tenis de Mesa

Foto Circuito Mundial de Tenis de Mesa

La única de las categorías que se le escapó a Brasil fue la de Sub 15 damas, donde Puerto Rico hizo gala del fogueo constante que tienen sus jugadoras en el exterior y se impuso sobre México; para dejar a Brasil y Perú en el escalón de terceros y cuartos en el podio.

Desde las 9:00 a.m. de este miércoles, se dará inicio a las competencias en dobles, de este Campeonato Latinoamericano de tenis de mesa Medellín 2014 que se prolongará hasta el próximo sábado. Circuito Mundial de Tenis de Mesa.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio