Foto: Alcaldía de Sonsón.

Foto: Alcaldía de Sonsón.

Este viernes el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, confirmó que de los 320 bachilleres que se graduarán en el municipio de Sonsón, los que no vayan a universidades presenciales tendrá una beca gratis en la Universidad Digital de Antioquia.

Este anuncio fue hecho por el mandatario departamental durante su visita a este municipio del oriente antioqueño, donde recibió la medalla “San José de Ezpeleta de Sonsón”, categoría única y máxima condecoración de Sonsón, por parte del alcalde Obed Zuluaga.

Durante su visita, Pérez Gutiérrez destacó que se haya logrado que el Plan de Desarrollo de Colombia tenga como prioridad la carretera Sonsón – La Dorada, y anunció que antes de 20 días se presentará el Banco de la Gente para prestarle dinero a quienes tengan una empresa, a los campesinos que quieran cultivar, a grupos de mujeres o jóvenes emprendedores, con unos intereses bajos.

Además, el gobernador expresó su alegría y reconocimiento por la condecoración que le otorgó la Alcaldía de Sonsón como agradecimiento a su labor por este municipio, lo cual lo llena de energía para seguir trabajando por Antioquia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio