Foto Liga Antioqueña de Natación

Minuto30.com.- Cerca de 300 embriones de nadadores, en la modalidad carreras, pertenecientes a 26 delegaciones, estarán compitiendo en el Complejo César Zapata de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot de Medellín, los días 22, 23 y 24 de enero.

Foto Liga Antioqueña de Natación

Foto Liga Antioqueña de Natación

Los clubes Calamares, Cifar Medellín, Huracanes, Academia Delfines, Estrellas de Natación y Narvales, en representación de la Liga y Concordia, Copacabana, El Peñol, Don Matías, Envigado, Betania, Fredonia, Caldas, La Estrella, El Retiro, Marinilla, Puerto Berrío, Rionegro, Sabaneta, Santuario, Itagüí, Segovia, El Bagre y Girardota, en representación de los municipios antioqueños e igualmente el Inder Medellín, tendrán sus participantes en esta fiesta acuática, que se vivirá en el Complejo Acuático César Zapata, ubicado en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, de Medellín.

Foto Liga Antioqueña de Natación

Foto Liga Antioqueña de Natación

Los clubes Huracanes, en la categoría 10 años varones; Academia Delfines, en la categoría 9 años y 10 años damas, y el Centro de Iniciación y Formación para el Alto Rendimiento, Cifar, en las categorías 9 años varones y damas, defienden el título.

“Los actuales campeones de cada categoría son Dilan Mateo Durango, de Huracanes; Emilia Muñoz Marín y María Alejandra López, de Academia Delfines y los nuestros Tomás Cano Guzmán y Laura Hurtado, quien empató en el primer puesto con María Alejandra, de Academia Delfines. Tanto Dilan como Emilia no podrán estar en el cuarto Festival, pues ya cumplieron el límite de edad reglamentaria para participar”, explicó Wilmar Marín Ávalos, coordinador del Centro de Iniciación y Formación para el Alto Rendimiento, Cifar, de la Liga de Natación de Antioquia.

Los nadadores Emanuel Guerra Cuervo, Andrés Muñoz Olaya y María Alejandra López representaron a los babynadadores de Antioquia en la entrega de los uniformes realizada hoy.

“Yo estoy muy contenta y muy motivada para participar en este bonito Festival”, expresó la actual campeona y habitante del barrio Córdoba en Medellín, María Alejandra López, del Club Academia delfines adscrito a la Liga de Natación de Antioquia.

Así, la natación antioqueña le apuesta al desarrollo de la reserva deportiva de las modalidades acuáticas, no solo para el departamento si no para el país.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio