Archivo.

Archivo.

El hecho se presentó en el sector de Santa Fe de la ciudad de Bogotá, después de que un vehículo atropellara a una pareja de que iba en una motocicleta, los ciudadanos que presenciaron la situación en vez de ayudarlos los atracaron.

El conductor de la moto David Rodríguez, solo se acuerda del impacto que recibió y que el hombre que manejaba el carro después de propiciar el accidente salió huyendo.

La víctima le contó a Citynoticias lo ocurrido “Se pasa el semáforo en rojo y no me da tiempo de reaccionar, yo impacto la parte trasera del carro y salgo a volar con mi esposa. El carro siguió su trayecto como si nada”.

Los ciudadanos que evidenciaron el accidente “Llegan es a hurtarnos. La moto quedó vuelta nada. Ellos cogen el baúl, sacan el bolso de mi esposa, todos lo que teníamos ahí, los celulares que habían quedado en el piso y los documentos de la moto” afirmó David.

Cuando llegó la ambulancia y la Policía no importaron las explicaciones sobre el hurto del bolso que llevaba consigo los papeles de la moto, pues el agente de tránsito le impuso un comparendo al motociclista por no tenerlos en el momento.

Las autoridades buscan al carro que causó el accidente.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio