Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Los agresores de Emanuel Balbo, expulsados de por vida

Belgrano anunció que expulsó “de por vida” a los agresores de Emanuel Balbo, el hincha de 22 años que murió tras caer de la tribuna el pasado sábado durante un partido contra Talleres. “Belgrano anuncia que ya hizo efectiva la expulsión y que aplicará derecho de admisión de por vida a los agresores de Emanuel […]

Publicado por: Minuto30.com

Captura de pantalla de un vídeo cedido por el medio de comunicación El Doce, que muestra el momento en el que el joven Emmanuel Balbo cae desde las gradas tras una confrontación con otros hinchas durante el partido disputado este sábado entre el Atlético Belgrano y Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba (Argentina). EFE/EL DOCE

Captura de pantalla de un vídeo cedido por el medio de comunicación El Doce, que muestra el momento en el que el joven Emmanuel Balbo cae desde las gradas tras una confrontación con otros hinchas durante el partido disputado este sábado entre el Atlético Belgrano y Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba (Argentina). EFE/EL DOCE

Belgrano anunció que expulsó “de por vida” a los agresores de Emanuel Balbo, el hincha de 22 años que murió tras caer de la tribuna el pasado sábado durante un partido contra Talleres.

“Belgrano anuncia que ya hizo efectiva la expulsión y que aplicará derecho de admisión de por vida a los agresores de Emanuel Balbo. Belgrano informa que sus representantes legales ya suministraron los datos de los imputados solicitados al club por la Justicia”, publicó el club en Twitter.

La fiscal a cargo del caso, Liliana Sánchez, informó que la Policía ya detuvo a cinco personas, de las cuales una es menor de edad.

Cuatro de ellas, según se aprecia en las imágenes difundidas por televisión, golpean y empujan a Balbo, mientras que el restante, Oscar Gómez, está acusado de promover la golpiza porque, según denuncian la familia de Balbo y varios testigos, dijo que el joven de 22 años era hincha de Talleres.

Raúl Balbo, padre de la víctima, aseguró que su hijo se encontró en la tribuna con Gómez, acusado de atropellar y matar hace cuatro años a otro de sus hijos, que entonces tenía 14 años.

EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.