Minuto30.com-. Las Secretaría de Inclusión Social y Familia de Medellín a través de su Unidad de Personas Mayores AMAUTTA desarrolló el proceso de elecciones para el Cabildo Mayor de la Ciudad para el periodo 2015-2018.

Foto: Cortesía
Para esta jornada electoral se instalaron 128 puestos de votación para 26.000 mayores de 50 años habilitados para sufragar, distribuidos en las comunas y corregimientos de la ciudad, la Colonia de Belencito, el Dormitorio Social y 10 urnas flotantes para los habitantes de las veredas y las instituciones pertenecientes a la Red de Asistencia Social.
En total fueron 12.092 las personas que acudieron a las urnas a votar entre las 8:00 a.m. y las 4:00 de la tarde. La jornada electoral se resume con 11.695 votos válidos, 93 votos no marcados, 147 nulos y 157 en blanco.
La responsabilidad que tienen estos 25 adultos mayores elegidos ayer por voto poblacional es la de ser veedores de los proyectos inmersos en la política pública de envejecimiento y vejez, trabajar de la mano con la Unidad de Personas Mayores AMAUTTA, al igual que garantizar que los beneficios que traen los acuerdos municipales sean cumplidos en beneficio de la población adulta mayor de la ciudad.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
