El partido de actores Hollywood comerciales Super Bowl que ganaron recordación.

En el Super Bow se vivió un partido de estrellas de actores de Hollywood en comerciales de marcas, servicios y comidas.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

Mientras los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs jugaban la final del NFL en los espacios publicitarios de la transmisión estimada en una audiencia de 115 millones de espectadores. Se vivía un partido de actores Hollywood en los comerciales donde Anthony Hopkins, Ben Affleck, Dany De Vito, Jason Momoa, Kris JennerChristopher Walken, Martin Scorsese y Arnold Schwarzenegger entre otros. 

 

State Farm comercial «Gemelos»

En lo que fue un guión y pronunciación Arnold Schwarzenegger y De Vito, protagonizaron un comercial sobre State Farm una compañía de seguros. La idea que el musculoso pronunciara bien la palabra «vecino» pero como todos saben, el origen austriaco de Arnold a veces no le ayuda. Y debieron «llamar» a su hermano de la película «Twins» (gemelos). 

Mejor: Ben ‘BLo’ Affleck por Dunkin’

Las donas son las preferidas en los Estados Unidos, durante el Super Bowl, los «Beniffers» J Lo y Ben Affleck son protagonistas en especial él. Quien se burla de la foto de una ceremonia, decide ser cantante con la idea de estrella emergente. Ambientado en Dunkin Donouts, se le ve en un estudio intepretándose así mismo. Donde su blin blin es una dona cubierta con chocolate y chispas de colores. El spot advierte que el artista regresará. En otro segmento ya largo su amigo Matt Damon le hace la segunda y JLo, le dice que «en casa hablan».

Martin Scorsese por Squarespace

Una plataforma Web de creación de páginas, se le midió a que el director y actor Matin Socerse,  dirigiera un comercial sobre «Aliens» y el poder de las redes sociales donde digitalmente todas personas pegadas a su celular no se dan cuenta de la invasión. Solo a través de la aplicación sedan cuenta de lo que sucede y los extraterrestres la diseñan para dar a conocer su llegada.

 

Sir Anthony Hopkins para Stōk Cold Brew

El ganador del Oscar, ofrece un  comercial digno de sus personajes o al menos de su preparación frente a un espejo. La marca es Stōk Cold Brew que sirve un café frío puro con carácter. Ímpetu que necesita el actor para meterse en el papel de …… un dragón mascota de un equipo deportivo. 

 

Jason Momoa baila flashdace para T-Mobile

La serie Scrubs que presentaba un extraño hospital y su convivencia con pacientes, colegas y empleados impredecibles. Lanzo a la fama a Zach Braff y Donald Faison en sus 10 años al frente de ella, se meten en un comercial Super Bowl de vecinos que llegan a ver el partido con Jason Momoa. Desafortunamente, su red wifi no le permite verlo y estos con un referente a la película Flashdance, bailan además de cantar para contarle que T-Mobile los sacará del apuro. Al tener línea de Wifi donde Momoma disfruta las alitas que le llevan sus vecinos para ver el SuperBowls. Dicen que ha sido el comercial más divertido.

 

Kris Jenner para Oreo

La madre del clan Kardashian está candente en Oreo, que recrea momento de películas e historia para al final ella sugerir que las galletas en su realitie puede ser un gran motivo y girarla en el realitie.

 

Christopher Walken para BMW

El papá de Angelina Jolie, Christopher Walken se mete en su rudo papel de probar lo que se siente tener un BMW. Con su cara fuerte, un joven le pregunta las bondades del auto, eléctrico y ahí comienza su viaje donde lo adulan al tomar café, pasear a su perro y lucir bien «como si el auto le diera esa energía». Finalmente al llegar a su restaurante favorito, le habla Usher desde otra mesa y lo reconoce. Walken en el comercial Super Bowl dice que no valen las imitaciones solo lo original.

Beyoncé para Verizon

Finalmente una cosa es conseguir a Beyoncé para comercial y otra muy distinta es conseguir que Beyoncé haga un comercial para lanzar en tu plataforma celular música nueva por sorpresa. «Verizon no ha muerto, ya que con 80 millones de clientes tengan un hit con la artista que su esposo casi arruina los GRAMMYs 2024.


La buena noticia es que estos comerciales del Super Bowl fueron vistos por 150 millones de personas, siendo el evento deportivo más visto hasta el momento en la historia de la televisión.

Los Mejores Comerciales Super Bowl

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio