
Foto archivo.
Los hombre alcanzan el orgasmo mucho más que la mujer en una frecuencia del 85 % durante el encuentro sexual pero, que ellos “lleguen” más fácil, no significa que sea tan sencillo.
A continuación te explicamos un poco sobre los distintos tipo de orgasmo que un hombre puede experimentar durante una experiencia sexual.
1. El primer orgasmo
Hay momentos que dan forma a la vida de un hombre. Y uno de ellos es cuando se dan cuenta de que pueden eyacular. En ese preciso instante se produce un antes y un después en su existencia. Suele ocurrir antes de los 13 años, una edad en la que comienzan a fijarse en el sexo opuesto de una forma diferente. La sensación del primer clímax es extraña. De hecho, la mayoría comprueba que no se le ha roto el pene, según ‘Cosmopolitan’.
2. La masturbación pillada
A todo joven le ha pasado. Está con el ordenador en su casa, viendo fotos o vídeos porno, y tocándose. De pronto, abren la puerta sin avisar y lo pillan. Intenta disimular pero eso ya no hay quien lo remedie. Tanto el observador como el observado suelen hacer como que no ha pasado nada, pero ese orgasmo enseña mucho al hombre: que hay que poner seguro en la habitación. Es entonces cuando comienzan activamente a intentar practicar sexo con una mujer.
3. El primer coito
Masturbarse está bien, pero no es nada comparable con el sexo con otra persona. La primera vez que ellos tienen un orgasmo dentro de una mujer es indescriptible. La primera vez que sienten su pene en una vagina es incomparable. La mayoría recuerda este primer coito como algo muy especial y revelador. De repente entienden lo que es el sexo, aunque aún no sepan practicarlo.
4. El oral
Un orgasmo durante el coito no es igual que alcanzarlo a través del sexo oral. La sensación es diferente, menos intensa para unos y más excitante para otros. Ver el pene en la boca de una mujer y eyacular dentro no produce el mismo placer que acabar dentro de una vagina. No es que sea mejor ni peor, simplemente es diferente.
5. El del aburrimiento
Son las once de la noche y a las doce hay que irse a la cama. No apetece ver una serie y no da tiempo a poner una película. También es demasiado tarde para llamar a alguien por teléfono y entretenerse. Entonces, una bombilla se enciende en la cabeza del hombre y aparece la masturbación por aburrimiento. Le apetece tener un orgasmo pero no provocárselo él mismo. Aun así, comienza a tocarse. Llegar llega, pero ha sido un clímax light.
6. El seco
Otro de los orgasmos que tienen los hombres al menos una vez en su vida es el seco, aquel en el que no se eyacula. Es raro y desconcierta a las mujeres, pero el placer se siente de la misma forma. De hecho, “los hombres que llegan al orgasmo sin eyacular tienen el potencial de alcanzar clímax ininterrumpidos”, explica el el biólogo y sexólogo Alfred Kinsey, uno de los autores clásicos más conocidos en este tipo de investigaciones.
7. El ‘oh dios mío’
Es el orgasmo que deja exhausto, con una sonrisa gigante en la cara. Tenías muchas ganas o al fin has cumplido una de tus fantasías.
8. El rápido
A la mayoría de los hombres les ha pasado alguna vez: comienzan a practicar sexo y de pronto llegan al clímax. Han intentado aguantar pero ha llegado demasiado pronto. Un estudio realizado por Masters and Johnson reveló que el 75% de los hombres alcanza el orgasmo a los dos minutos o menos de haber empezado a masturbarse. Si es en solitario, perfecto, pero la eyaculación temprana es un verdadero problema durante las relaciones sexuales.
INFO TOMADA DE EL CONFIDENCIAL
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios