Fotos de la Selección Colombia, gentileza de FCF
Foto cortesía FCF

La selección colombiana de fútbol enfrentará el martes en Nueva Jersey a Ecuador con la mira puesta en elevar su rendimiento porque la afición le reclama mejorar el desempeño individual y colectivo.

El seleccionador Carlos Queiroz ha dejado ver que contra Ecuador habrá cambios en la nómina de arranque de este juego, en el que tampoco tendrá al volante del Real Madrid James Rodríguez, lesionado antes del juego contra Perú.

En consecuencia se espera que vayan desde el comienzo el defensor del Boca Juniors Frank Fabra, los volantes Wílmar Barrios, del Zenit ruso y Mateus Uribe, del Oporto portugués, al igual que el delantero del América mexicano Roger Martínez.

A los peruanos, Colombia les ganó con un tanto de Alfredo Morelos en los minutos adicionales de un intenso partido amistoso en el Hard Rock Stadium de Miami.

Con ese triunfo Colombia se recuperó de la derrota por 0-3 ante Argelia pero no acalla las críticas del público y de algún sector de la prensa que hablan de un «equipo plano» y «limitado» cuando no está James ni Radamel Falcao García, ausente también por lesión.

DESLICE PARA MÁS DATOS RELEVANTES PARA LA TRICOLOR EN ESTA JORNADA

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio