Así es ‘Los 3 potrillos’, el lujoso rancho de Vicente Fernández donde pidió ser enterrado

Vicente Fernández

Con el paso de las horas y los días se comienzan a conocer más y más detalles sobre la vida de Vicente Fernández, pero también sobre cómo será su eterno descanso, sobre el cual aparentemente había dejado muchas indicaciones.

Como se sabe, ‘el Charro de Huentitán’ estuvo varios meses internado tras sufrir una imprevista caída en su casa que le ocasionó una factura en su cadera, cuadro que derivó luego en varias complicaciones de salud, que finalmente le impidieron salir de la clínica donde se encontraba con vida.

Todo indica que mucho antes de que esto ocurriera Vicente Fernández quiso dejar las cosas en orden. Para ello especificó que lo enterraran en su rancho, denominado «Los 3 potrillos», lugar donde pasó sus últimos años junto a su esposa.

Lea también
"Pronto me operan": 'La Segura' dijo que le llovieron los cirujanos para el retiro de los biopolímeros

La propiedad no tiene nada de simple, al contrario. Es tan enorme que hasta cuenta con una parte donde el público tiene libre acceso, con un restaurante y una tienda de artesanías.

El establecimiento se encuentra en Jalisco, Guadalajara. Tiene más de 500 hectáreas en total. Hay un estadio llamado Arena VFG y un ruedo que habitualmente se usa para exhibiciones y competiciones de caballos, los animales favoritos por excelencia del fallecido artista.

Así es el rancho ‘Los 3 potrillos’ donde será enterrado Vicente Fernández.

También hay una zona de caballerizas, para que todos los equinos puedan ser cuidados y atendidos a la perfección, donde el esposo de Doña Cuquita se ocupaba de que sus exclusivos caballos de raza estuvieran más que a gusto.

Quizás uno de los detalles más llamativos de todo el lugar sea la piscina, la cual además de tener grandes dimensiones fue diseñada especialmente por orden de Vicente Fernández con forma de guitarra

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram