Foto: @elnacionalweb.

Foto: @elnacionalweb.

Los organizadores del concierto Venezuela Aid Live aseguraron que los fondos que se recogieron durante la actividad no se han malgastado ni se los han robado y le pusieron fecha a las primeras inversiones que se harán con los dos millones de dólares recaudados.

Gabriela Arenas, directora de la Fundación Aid Live, aseguró en una entrevista en La Fm que los 2 millones de dólares que fueron recaudados, entre los meses de febrero y abril, estuvieron resguardados en una plataforma en Estados Unidos y aseguró que no se ejecutó ni un dólar de este dinero.

Sobre las primeras inversiones de ese dinero, Arenas planteó que se harán desde agosto y aseguró que se «implementarán programas de nutrición, acompañamiento en salud primaria para niños y adolescentes y acceso a agua potable para comunidades donde se desarrollan los programas, específicamente en Villa del Rosario».

En las últimas horas desde el gobierno de Nicolás Maduro se había asegurado que líder opositor Juan Guaidó se había ‘embolsillado’ el dinero del concierto para, supuestamente, nutrir sus cuentas bancarias, situación que desmintieron los organizadores de la actividad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio