Foto: Cortesía / Gobernación de Antioquia.

Este miércoles el gobernador Aníbal Gaviria Correa realizó junto a las alcaldesas y alcaldes el primer encuentro de planeación y formulación de los ejes de los planes de desarrollo 2020 – 2023 y de la gran visión Antioquia 2040.

Explicó Gaviria Correa que este primer ejercicio planeador y de concertación con los 125 mandatarios locales tendrá como estrategia de seguimiento su continuidad en un nuevo encuentro con los mandatarios participantes en las organizaciones subregionales, para pasar a las provisionales y llegar a los encuentros individuales.

“Debemos observar la unidad que tenemos que tener para trabajar por Antioquia y por cada uno de los municipios. También voy a convocar y a estimular la unidad de las subregiones y provincias, y quiero expresarlo a las alcaldesas y alcaldes: Estimulen la unidad en las subregiones, trabajemos más en llave”, aseguró el gobernador.

La propuesta de trabajo busca articular los planes de desarrollo, priorizar los proyectos y concertarlos con el gobierno departamental para buscar cofinanciación y su realización. Este es el insumo de trabajo que conlleva a un segundo momento que será la primera jornada de Acuerdos Municipales, para revisarlos en el próximo encuentro en el mes de marzo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio