Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Los 11 del Pereira para saltar a la cancha en Chile por el último cupo de la Libertadores

Así se parará el Pereira para enfrentar a Colo Colo por el último cupo de la Libertadores

Publicado por: Alejandro Rincón

Fotos: Tomadas de Twitter @DeporPereiraFC

Alejandro Restrepo anunció a su once para enfrentar al Colo Colo de Chile con el que intentará lograr el último cupo a los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

Pereira formará con Aldair Quintana, Juan Sebastián Quintero, Jhonny Vásquez, Jeison Suárez, Eber Moreno, Yílmar Velásquez, Juan Pablo Zuluaga, Larry Angulo, Jimer Fory, Ángelo José Rodríguez, Kener Valencia.

Los hombres que estarán en el banco son Franklin Mosquera, Carlos Ramírez, Diego Hernández, Edison Restrepo, Kevin Palacios, Danilo Santacruz, Kevin Aladesanmi, Juan Camilo Moreno, Thomas Gutiérrez, Arley Rodríguez y Damian Waller.

En el duro compromiso desde las cinco de la tarde de este 29 de junio, Colo Colo también va por la victoria que le permita clasificarse.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.