Lorna Cepeda y Natalia Ramírez son de las actrices más recordadas de la farándula nacional por su carisma y talento, así como por haberles dado vida a dos personajes icónicos de la televisión en la producción ‘Yo soy Betty, la fea’ de canal RCN. Aunque han pasado más de dos décadas desde su estreno, se mantiene vigente en los corazones de los colombianos.

Las artistas contaron algunas curiosidades sobre la novela, así como de su obra de teatro ‘El Diván Rojo’, en el que comparten escenario con Julio César Herrera.

Cepeda y Ramírez hablaron de cómo estos personajes las ayudaron a posicionarse en la televisión nacional. La intérprete de Patricia Fernández recordó cómo fue su audición, pues fue una de las últimas en la fila de las actrices y el esfuerzo que debió emplear para peinar su cabello en ese entonces.

Actualmente Cepeda se encuentra radicada en México y viaja constantemente a México, Costa Rica y Colombia, como lo reveló en la entrevista. La razón de esto es su actual pareja, sin embargo, la actriz indicó que no le gusta hablar de ello públicamente.

“Por cosas de trabajo y porque mi novio vive allá, entonces a nosotros nos toca viajar mucho, por lo menos en mi trabajo sí. A veces estoy tres meses en Costa Rica viviendo, a veces a México vamos un mes, después Perú”, indicó.

Asimismo, agregó que toda su familia: “digamos que mis hijos y todo, ellos están acá, por eso yo siempre vengo y también tengo trabajo en Bogotá”, puntualizó.

Con su humor característico, Cepeda indicó que prefiere mantener su relación privada. “Es que ¡para qué? no, qué hueso. Tú lo sabes, finalmente empiezas a decir: mira estamos ‘no sé qué’ y de repente pasa algo. Yo prefiero ir así, bajo perfil, todo bien, a veces lo pongo a hacer en mis Tik Toks y en los reels y esas cosas”, sostuvo.

Se trata de Juan David Morelli, empresario, con el que mantiene una relación desde hace tres años. Pero, la pareja ha decidido mantener para sí mismos los detalles de su romance.

A pesar de ello, Cepeda reveló que su pareja la complace haciendo este tipo de contenido. “Lo pongo a actuar y el pobre no sabe y se estresa, pero yo lo obligo igual”, puntualizó.

Por su parte, Natalia Ramírez indicó que se encuentra casada desde hace 24 años con un puertorriqueño.

“Desde la novela ya estaba casada y ese ya era mi segundo matrimonio. Se llama Ricky Díaz, es un puertorriqueño hermoso, es asesor financiero, tiene sus propias inversiones, hace sus propias cosas, pero ya está retirado”, sostuvo.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio