Lorenzo reconoce que la carrera de Alemania será difícil, pero empujará con ‘más fuerza’

El campeón del mundo de MotoGP, el español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), reconoce que la carrera de Alemania será difícil para él ya que necesita más tiempo para recuperarse de la fractura de clavícula y no va a estar al ciento por ciento.

«Será difícil competir otra vez, pero sin duda voy a empujar con más fuerza que en Holanda», ha comentado.

«Necesito más tiempo para arreglar el daño, pero estoy bastante seguro de que puedo hacer un buen fin de semana ya que por lo menos he tenido casi diez días para mantener la calma y mejorar un poco mi condición física», afirma en la nota de prensa de su equipo.

Lea también
Primer informe covid de los Olímpicos de Invierno: 39 positivos en el aeropuerto, 33 en la burbuja

5450217w

«El circuito de Sachsenring no es uno de mis favoritos en el campeonato, pero a este nivel no importa donde corremos y tengo que dar todo lo que tengo dentro en cada carrera», manifestó.

«Sachsenring va a ser un poco difícil para mí, después de la caída en Assen y si bien es cierto que en Holanda hemos logrado un resultado impresionante para mí, el equipo y también para el Campeonato, tengo que ser realista y todavía me queda un largo camino para recuperar mi clavícula», comentó Jorge Lorenzo.

Lea también
¡Previa verdolaga! Atlético Nacional sueña con un debut ganador en el Corazón del Valle

«En Assen hice un gran esfuerzo y recibí la recompensa a todo el esfuerzo realizado con una quinta posición asombrosa», recalcó.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram