El campeón del mundo de MotoGP, el español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), reconoce que la carrera de Alemania será difícil para él ya que necesita más tiempo para recuperarse de la fractura de clavícula y no va a estar al ciento por ciento.

«Será difícil competir otra vez, pero sin duda voy a empujar con más fuerza que en Holanda», ha comentado.

«Necesito más tiempo para arreglar el daño, pero estoy bastante seguro de que puedo hacer un buen fin de semana ya que por lo menos he tenido casi diez días para mantener la calma y mejorar un poco mi condición física», afirma en la nota de prensa de su equipo.

5450217w

«El circuito de Sachsenring no es uno de mis favoritos en el campeonato, pero a este nivel no importa donde corremos y tengo que dar todo lo que tengo dentro en cada carrera», manifestó.

«Sachsenring va a ser un poco difícil para mí, después de la caída en Assen y si bien es cierto que en Holanda hemos logrado un resultado impresionante para mí, el equipo y también para el Campeonato, tengo que ser realista y todavía me queda un largo camino para recuperar mi clavícula», comentó Jorge Lorenzo.

«En Assen hice un gran esfuerzo y recibí la recompensa a todo el esfuerzo realizado con una quinta posición asombrosa», recalcó.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio