Lorena Meritano es una reconocida actriz quien se ha destacado en distintas producciones tales como: ‘Pasión de gavilanes’, ‘Chepe fortuna’, ‘Ecomoda’, entre otras. Sin embargo, hace algún tiempo su vida se transformó, ya que fue diagnosticada con cáncer de seno, luego de varios tratamientos y los respectivos cuidados logró superar este complejo padecimiento.

La argentina desde hace algún tiempo ha estado más activa que nunca a través de su cuenta de Instagram, en donde ha revelado varios detalles de su vida y también respondiendo a algunas personalidades sobre aquellas declaraciones con las que no está de acuerdo. Sin embargo, hace pocas horas se tomó el tiempo para acercarse a sus seguidores y responder algunas dudas que ellos tenían.

Una de las dudas que más resaltó a lo largo de esta, fue el motivo por el que no tiene hijos o sí nunca sintió el deseo de tenerlos. Meritano inició su relato indicando que esta es una pregunta bastante compleja, la cual debe responderse con las manos en la cintura. Seguidamente, la actriz reveló que perdió un hijo, esto se dio durante su matrimonio, en donde al parecer, este era uno de los principales planes junto a su pareja.

Luego de algún tiempo decidió someterse a un tratamiento de fecundación in vitro, sin embargo, no pudo seguir adelantando este proceso, ya que fue diagnosticada con cáncer, motivo por el que buscar ser mamá resultó pasando a un segundo plano en su vida, pues su prioridad era recuperarse física y emocionalmente.

Finalmente, Lorena aseguró que gracias a esta pregunta logró analizar la situación en retrospectiva: “Honestamente, siento que nunca tuve el deseo ni elegir ser mamá”.

Asimismo, la actriz resaltó que en las dos ocasiones en que buscó ser mamá se había dado por mandatos de la sociedad y la cultura, invitando a sus seguidores a que se deshagan de este tipo de situaciones, pues para ella la maternidad debe ser desea o simplemente no ser. Además, aseguró que se debe tener cuidado con este tipo de preguntas, pues no todas las mujeres pueden tomarlas de la misma manera.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio