Lorena Meritano y Martha Isabel Bolaños. Fotos: Instagram.

La actriz Lorena Meritano tuvo la mejor reacción a la foto sexy que publicó su colega Martha Isabel Bolaños, conocida por interpretar a Jenny «la pupuchurra» en ‘Yo soy Betty, la fea’.

El revuelo fue en Instagram, red social en la que Martha montó una foto donde se ve su despampanante cuerpo y su prominente trasero en un bikini negro diminuto, todo porque está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Tulum, México.

Varias colegas le alabaron la foto y su belleza, pero el comentario de Lorena «la sacó del estado», pues fue supremamente directo y fuera de lo común. «Bomba asesina», le escribió la argentina, frase que la colombiana respondió emojis de corazón y mariposa. Otras que comentaron fueron Lorna Cepeda y Marcela Posada, Patricia Fernández «la peliteñida» y Sandra «la jirafa» en ‘Betty’ respectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@juanoviedophotography Gracias por esta preciosa foto! SABADO❤️! Mi día favorito! Día de alegría, de agradecimiento, de belleza, de Fe, de esperanza, de perdón, de amor a la humanidad. Como la están pasando? De corazón espero q bien. Desde hace bastante decidí q no voy a esperar a q mi vida esté como la sueño para ser feliz, porque el aquí y el ahora es lo único que tengo. Cualquier día Dios me lleva de este mundo, el tiempo pasa volando y no quiero en un futuro y mirar atrás y darme cuenta de q desperdicie mi vida sufriendo inútilmente. Pero solo pq estoy cerca De Dios puedo pensar así. El es quien me llena de amor y Fe! Para todos un maravilloso día y una vida llena de cosas buenas porque eso es lo q se merecen! @team_marthabolanos @martha_isabel_bolan #actriz #actress #yosoybettylafea #buscadora #buceadorademiinterior #undiaalavez #marthaisabelbolaños #marthabolaños @javiercastro.makeup gracias por resaltar mi belleza! 💋

Una publicación compartida de Martha Isabel Bolaños (@marthaisabelii) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😁♥️. Asi! Tapándome la nariz! 🤣

Una publicación compartida de Martha Isabel Bolaños (@marthaisabelii) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio