Foto tomada de @PoliciaMedellin

En las últimas horas mediante labores investigativas y controles en el Área Metropolitana, lograron incautar más 70 kilogramos de elementos pirotécnicos que fueron abandonos tras sentir la presencia de las autoridades, fueron incautados en Robledo y Caldas.

En el municipio de Caldas, Antioquia, las autoridades lograron la incautación de más de 70 kilogramos de elementos pirotécnicos que pretendían ser distribuidos, pero gracias a las labores investigativas y controles sobre la variante lograron detener su comercialización.

En Robledo Parque, fueron hallados abandonados 4.000 gramos de pólvora negra, compuestos por 132 voladores, avaluados en $195.000, los cuales fueron dejados por un sujeto que al notar la presencia policial huyó del sitio, en aplicación al control de la fabricación, almacenamiento, transporte, comercialización venta y manipulación de toda clase de juegos artificiales al aire libre, de luces o de salón, globos y artículos pirotécnicos en general que contengan fósforo blanco.

La pólvora incautada fue dejada a disposición del Comandante de Estación.

 

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio