Minuto30.com- ¿Logrará reanudarse la Liga BetPlay I-2020 a pesar del crecimiento de contagios que se viene dando en Colombia en los últimos días?, ese es un interrogante que por estos días se hacen los diferentes actores del fútbol y en particular los hinchas de los diferentes equipos.
¿Logrará reanudarse la Liga en Colombia?, médico del DIM comparte su posición
Minuto 30 le traslado la pregunta al médico del Deportivo Independiente Medellín, Édgar Méndez, quien compartió su punto de vista al respecto y reiteró que ese es el mayor deseo, de toda la comunidad deportiva.
El galeno se refirió de manera puntual a algunos aspectos que jugarían en pos de la reanudación del campeonato, suspendido en la octava jornada, de cuenta de la pandemia.
Lea también: Independiente Medellín comenzó en firme con los entrenamientos individuales
¿Se les salió a deber? Familiares de quemados por camión que explotó en la costa van a demandar al Estado colombiano https://t.co/CW3i9QwPz2 a través de @minuto30com
— Minuto30.com (@minuto30com) July 17, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios