Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Fotos

Logística para el clásico Paisa: tenlo presente si vas a ir

Retírate gorra y gafas oscuras para permitir tu identificación al ingreso

Publicado por: SoloDuque

clásico
Este domingo el coqueto Atanasio Girardot se pinta verde y rojo con un nuevo clásico paisa
Logística para el clásico Paisa: tenlo presente si vas a ir

Resumen: La logística de ingreso para el clásico paisa, incluyendo horarios de apertura, reubicación de abonados de Nacional y puntos de acceso para ambas hinchadas. Se especifican las puertas de ingreso y recomendaciones para evitar demoras

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Minuto30.com .- Atlético Nacional informa la logística para el ingreso al clásico paisa; es importante tener en cuanta que debido a la asistencia de hinchas de Medellín a la tribuna de norte, los abonados verdolagos de esta tribuna serán reubicados en oriental.

La apertura de filtros es desde la 1:45 de la tarde; el estadio abre puertas a las 2:45 de la tarde y el partido inicia a las 5:45pm.

Si eres hincha de Medellín solo podrás ingresar por una de las 12 puertas de norte.

Si eres hincha verdolaga y usas muletas o bastón el ingreso es por oriental y occidental y accedes por los filtros de seguridad del obelisco, metro y pista de atletismo.

Si estás embarazada, la asistencia es bajo tu responsabilidad.

Oriental tiene disponibles 20 puertas, sur 12 y occidental 15; revisa tu boleta y confirma el sector por el que ingresas para evitar demoras.

Deberás presentar documento de identidad al ingreso, retírate gorra y gafas oscuras para permitir tu identificación por las cámaras de seguridad

Se permite el ingreso de menores así: desde caminantes en occidental, mayores de 10 años en compañía de un adulto en oriental. Mayores de 14 años en sur y norte.

No se permite el ingreso de bolsos grandes ni morrales, tampoco alimentos ni bebidas, menos de sombrillas con puntas metálicas, nada de armas, correas con hebillas metálicas, ni lasers.

Fanki además informa que desde la 1:45pm habrá dispuesta una oficina en las taquillas del estadio cerca a la puerta 12 de occidental para atención al publico.

Recuerda que las entradas tienen puesto asignado, evita moverte de él para mantener el orden en el Estadio Atanasio Girardot. Se invita también a respetar el puesto de los abonados de Oriental, ya que no habrá asientos designados.

Las entradas se deben llevar descargadas en el celular, no impresas.

Y lo más importante, el fútbol es una fiesta para convivir, no una guerra por disputar. vivamos el futbol en paz.

Aquí más Noticias de Liga Betplay

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.