¡Increíble! En Bogotá encontraron sitio que vende cocaína con todo y factura

COCAÍNA

Cocaína, marihuana y múltiples drogas se venden en Bogotá, como si se tratara de pan caliente; en frente de las autoridades y hasta con factura.

Así quedó evidenciado en un reportaje que realizó Caracol Noticias, en donde registraron en video el momento en el que los jíbaros ofrecen un verdadero “tour de drogas”, en la Zona T de Bogotá.

Cocaína con factura e IVA

El medio citado logró registrar cómo ofrecen el servicio de consumo de estupefacientes los jíbaros y como le ofrecen a sus clientes un ambiente en el que pueden consumir sin ningún problema.

Lea también
A este lo cogieron en Andes con cocaína y hasta con un arma de fuego

En el lugar al que tuvieron acceso, se logró evidenciar, cómo venden cocaína y se permite el consumo de esta ante la vista de cualquier persona. Incluso, entregan factura la cual insólitamente incluye el IVA.

El concejal Oscar Ramírez denunció que este tipo de actividades se realizan de forma sistemática, no solo en el norte de Bogotá, sino en varias zonas de la capital, y generalmente son poderosas bandas de microtráfico las que manejan los hilos de ese negocio criminal.
MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram