Las lágrimas del héroe Kevin Mier
Fotos: Minuto 30

Las lágrimas del héroe Kevin Mier, luego de atajar el penal que mandó al ‘Rey de copas’ a la final de la Copa BetPlay, parecen de desahogo.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

El 2023 no ha sido un año fácil para el verde paisa. La presión de la hinchada, incluso la ausencia en muchos compromisos y perder título contra Millonarios hacen parte de las cosas complejas que han tenido que enfrentar.

El ‘verde paisa’, que ya ha ganado la Copa BetPlay en cinco ocasiones y ahora buscará la sexta, ha visto este año como entran y salen entrenadores en medio de un rendimiento irregular.

Sin embargo, pese a esa irregularidad, Nacional estuvo en la final de la Liga, dato no menor, y ahora es finalista de la Copa.

Los cambios no han sido fáciles de enfrentar, Atlético Nacional enfrenta el campeonato con un gran número de jugadores juveniles, entre ellos, Kevin Mier.

El guardameta de tan solo 23 años, se perfila como uno de los mejores del país, surgido del verde paisa de donde han salido guardametas de gran talla.

Las lágrimas del héroe Kevin Mier emoción revuelta con descarga de presiones

No fue desproporcionado ver a Kevin Mier entre lágrimas en el partido contra el Deportivo Pereira y tras sellar el paso a la final.

El joven pero experimentado jugador, hizo algo que pocos habían tenido la oportunidad de apreciar.

Kevin, con seguridad y categoría, también cobró penales, con esa calidad con la que en su momento lo hizo René Higuita, su mentor en el cuadro verdolaga.

Muchos se sorprendieron cuando vieron a Kevin parado frente al balón para convertirle a su excompañero Aldair Quintana.

Con ese cobro bien colocado al palo izquierdo y arriba, dejó claro que su talento va más allá de atajar debajo de los tres palos.

Al término del partido Kevin fue claro, le pidió a los compañeros hacer lo de ellos, es decir marcar, que él se encargaba de tapar y así lo hizo.

Volando al palo derecho atajó el último penal de los ‘matecañas’ sellando con su volada una nueva final en la Copa BetPlay.

Kevin podría estar jugando los últimos partidos con Atlético Nacional, debido al interés de varios equipos por fichar al portero.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio