Minuto30.com

Minuto30.com

El pasado jueves se conoció que Independiente de Argentina anotó en el cierre del libro de pases, al delantero del Medellín, Leonardo Castro.

El atacante, en diálogo con Caracol Radio, aseguró que «se han escuchado comentarios, pero la verdad en este momento no hay nada concreto».

No obstante, el caucano de 25 años de edad no le cerró la puerta a una posible negociación: «Esperemos que mi representante haga lo que tiene que hacer, que es ir a hablar con la directiva de Independiente, para ver si hay algo concreto”.

Y aunque se mostró complacido por el interés, aclaró que por ahora, sin nada fijo, tiene la cabeza puesta en el Poderoso: «La verdad es bueno escuchar eso, que en tan poco tiempo de llevar jugando al fútbol, ya lo tengan en cuenta fuera del país. Pero la verdad que hasta el momento no hay nada concreto, entonces primeramente la mente mía esta en Independiente Medellín«.

Añadió que quiere «buscar el futuro de mi familia que es lo mas importante que tengo», y partir hacia el Rojo de Avellaneda, sería un gran paso para «mostrar el buen fútbol que tengo”.

Según se trascendió, el DIM pediría 3,5 millones de dólares por el 80% del pase. Independiente estaría cerca a la cifra.

Por último, Castro confesó que hubo acercamientos con Racing Club, pero que esa propuesta no lo sedujo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio