Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¿Lo reconoces? El galán por el que las mujeres algunas vez soñaron ser ‘pretty woman’

Minuto30.com .- En los noventa las mujeres soñaban en convertirse en la protagonista de una historia tan romántica como “Pretty Woman”, donde un multimillonario, encarnado por Richard Gere, se enamoraba de una prostituta, Julia Roberts. Hoy muchas años después la imagen del actor ha tenido algunos cambios. Richard Gere derritió mas de un corazón de […]

Publicado por: SoloDuque

Minuto30.com .- En los noventa las mujeres soñaban en convertirse en la protagonista de una historia tan romántica como “Pretty Woman”, donde un multimillonario, encarnado por Richard Gere, se enamoraba de una prostituta, Julia Roberts. Hoy muchas años después la imagen del actor ha tenido algunos cambios.

gere3Richard Gere derritió mas de un corazón de las jovencitas que lo veían en Oficial y Caballero vistiendo un imponente uniforme, hecho a su medida, para en los noventa ser el multimillonario de Pretty Woman y posteriormente un sicólogo en Mr. Jones.

gere4Ya para el nuevo siglo, Gere la estrella de Hollywood tenía a más de una enamorada y se consolidaba en papeles como el de Chicago o el thriller de suspenso Infidelidad.

gere2Actualmente graba la película indendiente ‘Franny’ (2013), con Dakota Fanning y Theo James, en el que encarna al capitán Pescanova, un filántropo que aconseja a la pareja recién casada para que disfruten de la vida.

gere1En el filme Richard Gere camina con bastón y se ve muy mayor a los 68 años que actualmente tiene el galán otoñal.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.