Imposición cultural o machismo instalado, muchas veces todo el peso de la relación sexual recae sobre el hombre. Por eso, a la mayoría le encanta que las mujeres tomen la iniciativa en los juegos de seducción y se conviertan en verdaderas geishas entre las sábanas o, por qué no, fuera de ellas.

Aquí, según coinciden sexólogos y encuestas, lo que los vuelve definiticamente locos.

*Sexo oral. Con el tiempo, las mujeres se han ido «amigando» con la idea, a la par, que han ido aprendiendo a disfrutarlo.

A los hombres les fascina. Y si se combina con otras técnicas, aún mejor. Porque con la boca se pueden hacer maravillas!

*Strip-Tease. Esta práctica fue elegida –por ellos- como una de las más seductoras a la hora de iniciar el juego sexual.

Sacarse la ropa, hacerlo despacio, dejar que el hombre observe y disfrute la desnudez de la mujer, eligiendo una buena música y, una vez que ella queda sin ropa, comienzá a desnudarlo a él…

*Juguetes eróticos. Les encanta ser excitados con diferentes elementos. Además de los clásicos vibradores, hay infinidad de elementos que los erotizan.

*Sexo anal. En la lista de deseos y preferencias, ganó –por lejos- el primer lugar. Sal y pimienta perfecta para romper con la rutina del amor, qué mejor que sorprenderlo y pedirle que lo haga, las mujeres también pueden disfrutar mucho.

*Hacer un trío. Un hombre con dos mujeres. Dos hombres con una mujer. En un hotel, en un boliche swinger o en algún lugar exótico. Las posibilidades son muchas. Lo importante es concretarlo de manera consensuada con la pareja, con mucho cuidado y límites claros.

Con información de entremujeres.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio