Esto es lo que más buscan en Google los hispanos de EE.UU.

Google
Foto ilustrativa.

Entre los términos en español que más se buscaron en Google, en Estados Unidos, durante el 2021, están algunos relacionados con comida, otros con economía y unos acerca de eventos famosos como el Miss Universo.

Por ejemplo, en cuanto a la gastronomía hubo muchas búsquedas con los términos “albóndigas”, “pavo al horno”, “birria de res”, “tringa de pollo” y “lentejas”.

Con respecto a temas económicos, preguntaron “¿qué es el bitcoin?”, “¿cómo invertir en la bolsa de valores?” y “¿cómo invertir en bitcoin?”.

Asimismo, hubo preguntas sobre la pandemia del COVID-19, con búsquedas repetitivas sobre el origen de las vacunas Pfizer y Moderna, los centros para realizarse pruebas de coronavirus y los efectos secundarios asociados con la enfermedad.

Lea también
Pastor escupió en su mano y frotó la cara de un feligrés

En cuanto al cine, los títulos de películas más consultados en Google fueron “Ruega por nosotros”, “La civil”, “Corre”, “Alerta roja” y “Rápidos y furiosos 9”. Adicionalmente, Netflix despertó curiosidades, ya que personas buscaron “¿dónde nació Luis Miguel?”.

Con respecto a los grandes eventos, en Google se preguntó “¿de dónde es Camilo?”, refiriéndose a Camilo y su éxito en los Latin Grammy, “¿quién ganó el Miss Universo 2021?” y “¿quién ganó la Copa América 2021?”.

Para leer más noticias internacionales ingrese aquí.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram