Google
Foto ilustrativa.

Entre los términos en español que más se buscaron en Google, en Estados Unidos, durante el 2021, están algunos relacionados con comida, otros con economía y unos acerca de eventos famosos como el Miss Universo.

Por ejemplo, en cuanto a la gastronomía hubo muchas búsquedas con los términos “albóndigas”, “pavo al horno”, “birria de res”, “tringa de pollo” y “lentejas”.

Con respecto a temas económicos, preguntaron “¿qué es el bitcoin?”, “¿cómo invertir en la bolsa de valores?” y “¿cómo invertir en bitcoin?”.

Asimismo, hubo preguntas sobre la pandemia del COVID-19, con búsquedas repetitivas sobre el origen de las vacunas Pfizer y Moderna, los centros para realizarse pruebas de coronavirus y los efectos secundarios asociados con la enfermedad.

En cuanto al cine, los títulos de películas más consultados en Google fueron “Ruega por nosotros”, “La civil”, “Corre”, “Alerta roja” y “Rápidos y furiosos 9”. Adicionalmente, Netflix despertó curiosidades, ya que personas buscaron “¿dónde nació Luis Miguel?”.

Con respecto a los grandes eventos, en Google se preguntó “¿de dónde es Camilo?”, refiriéndose a Camilo y su éxito en los Latin Grammy, “¿quién ganó el Miss Universo 2021?” y “¿quién ganó la Copa América 2021?”.

Para leer más noticias internacionales ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio