Como acertada calificaron los congresistas del movimiento Conservadores de Vida, Juan Diego Gómez y Nicolás Albeiro Echeverry, la decisión de aplazar la convención del Partido Conservador que se había programado para el domingo 4 de marzo.

“La mayoría de congresistas estamos pensando hoy en nuestra reelección, estamos concentrados en ello y de realizarse la convención no tendría los alcances que se quieren”, señaló Juan Diego Gómez, candidato al Senado con la C del Partido Conservador y el número 14 en el tarjetón.

Para los Econgresistas, el Partido Conservador no ha acertado en los últimos años en un proceso de unidad, no hay consensos y a la convención, que debe ser el camino para avanzar en la toma de decisiones y conocer hacia dónde va el Partido, nadie le iba a prestare atención. “Lo que mal empieza, mal termina” señalaron.

“Nuestros esfuerzos están concentrados hoy en la campaña al Congreso, las campañas presidenciales en el país se precipitaron, es claro que el Partido no tiene candidato, por eso lo más importante en este momento es superar los 2 millones de votos en las elecciones parlamentarias de este 11 de marzo, para luego buscar una coalición de cara a las elecciones del 27 de mayo”, sostuvo el representante a la Cámara Nicolás Albeiro Echeverry Alvarán, candidato a reelección con la C del Partido Conservador y el número 114 en el tarjetón.

Los Econgresistas coincidieron en señalar que lo más importante hoy es fortalecer el partido en las elecciones del 11 de marzo, para tomar decisiones acertadas y trabajar unidos por una sola candidatura presidencial.

Author Signature
Charlie Yncio

Amante del mundo digital, Ad Traffiker con más de 6 años en Minuto30 y encantado de ser parte de esta comunidad porque me encanta escuchar a la gente y saber que es lo que tienen que decir.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio