Capturada una de las empleadas de Silvestre Dangond
Lo que le robaron a Silvestre Dangond en su casa es un gran misterio porque fueron directamente por su caja fuerte.

Lo que le robaron a Silvestre Dangond en su casa tiene a las autoridades e investigadores perplejos pues los cacos sabían a que iban.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Lo sucedido al cantante vallenato en su casa ubicada en el barrio Casa Blanca, no deja de sorprender. Al ser la residencia de Silvestre Dangond sino que los ladrones se llevaron una cifra cercana a los $250 mil dólares de su caja fuerte, sumando las joyas de su esposa y otros objetos de valor. La discreción del Dangond le ha permitido actuar a las autoridades, quienes inicialmente llevaron al equipo de trabajo que cuida la casa a ser interrogados y revisar los videos. Ya que se presume que fue un «campanzo» hecho con alguna complicidad a ver que no se rompieron puertas, ventanales y chapas. Es decir «tenían conocimiento del dinero de la caja y elementos de valor«. «Tan malo» es lo que le sucedió al Silvestre, que en el ambiente hablan que coinciden con el nombre de una canción: «coñó qué paso«.

A SILVESTRE DANGOND LE ROBARON

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio