Síguenos

Deporte

«Lo que hemos de hacer es pensar en nosotros y tener humildad»

Publicado

el

santiago arias
santiago arias

Santiago Arias (d) de Colombia

Santiago Arias, lateral derecho de la selección de Colombia y del PSV Eindhoven, aplaudió este domingo el buen partido ante Francia del pasado viernes y afirmó que ganar al conjunto galo en su casa supone «un plus» y «da confianza para lo que se viene, el Mundial de Rusia».

«Sabíamos el rival al que nos enfrentábamos y las cualidades que tenían. Tuvimos una parte no tan buena y otra mucho mejor. Este tipo de encuentros son para ir mejorando e ir creciendo como equipo», señaló Arias en un encuentro con la prensa este domingo en un hotel de Londres.

«Ganar a Francia es un plus y te da confianza. No relajación, pero sí confianza. Sabes que puedes llegar a algo más en el Mundial de Rusia», explicó el futbolista paisa.
Colombia, que asaltó el pasado viernes el Estadio de Francia y derrotó al combinado galo por 2-3, se mide el próximo martes en el estadio londinense de Craven Cottage con Australia (20:00 GMT).

«No pensamos en ser favoritos. No hay que tomar a ningún equipo por sentado», valoró el lateral. «Aquí los partidos que se vengan van a ser contra rivales muy fuertes. Lo que hemos de hacer es pensar en nosotros y tener humildad», sostuvo Arias.

EFE

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín