«Lo que hemos de hacer es pensar en nosotros y tener humildad»

Santiago Arias (d) de Colombia
santiago arias
Santiago Arias (d) de Colombia

Santiago Arias, lateral derecho de la selección de Colombia y del PSV Eindhoven, aplaudió este domingo el buen partido ante Francia del pasado viernes y afirmó que ganar al conjunto galo en su casa supone «un plus» y «da confianza para lo que se viene, el Mundial de Rusia».

«Sabíamos el rival al que nos enfrentábamos y las cualidades que tenían. Tuvimos una parte no tan buena y otra mucho mejor. Este tipo de encuentros son para ir mejorando e ir creciendo como equipo», señaló Arias en un encuentro con la prensa este domingo en un hotel de Londres.

Lea también
Juan Carlos Osorio, por un triunfo ante el Bucaramanga que revitalice al América

«Ganar a Francia es un plus y te da confianza. No relajación, pero sí confianza. Sabes que puedes llegar a algo más en el Mundial de Rusia», explicó el futbolista paisa.
Colombia, que asaltó el pasado viernes el Estadio de Francia y derrotó al combinado galo por 2-3, se mide el próximo martes en el estadio londinense de Craven Cottage con Australia (20:00 GMT).

«No pensamos en ser favoritos. No hay que tomar a ningún equipo por sentado», valoró el lateral. «Aquí los partidos que se vengan van a ser contra rivales muy fuertes. Lo que hemos de hacer es pensar en nosotros y tener humildad», sostuvo Arias.

Lea también
Antioquia y Tolima se disputan el liderato de la Fase Final del Campeonato Nacional Sub-17

EFE

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram