
‘Sin senos sí hay paraíso’/ Telemundo
A pesar de que en la pantalla chica todas las actrices de ‘Sin senos sí hay paraíso’ lucen una voluptuosa delantera, la realidad es diferente.
“A Daniela le tocó hacerse para verse más bonita. Es decir, se operó los senos, la cola, se hizo la lipo, de hecho, ese fue el regalo de 15 años de su mamá. Por eso digo que a mí me ‘engallan’, porque me ponen extensiones, yo soy operada de los senos, pero me ponen relleno para que se vean más grandes, y en cuanto a la cola, no es que no tenga, pero debo utilizar panties con relleno de algodón“, reveló Johanna Fadul al Canal Caracol cuando se lanzó la primera temporada de la serie, como cita Publimetro.
Por su parte, a Carolina Gaitán, quien le da vida a ‘Catalina’, también le pusieron relleno para tener los senos más grandes, su cabello no es natural, pues debió usar peluca.
Ahora Majida Issa, quien encarna a la “Diabla” se sometió a una estricta dieta para que sus pechos resaltaran, además de la cintura y las caderas.
“Acepto modificarme si el personaje lo amerita. Me he cortado el pelo, lo he tinturado de los colores que me exigen, hasta me podría quitar una ceja, pero lo que nunca aceptaré es realizarme una cirugía”, dijo Majida a la revista TVyNovelas hace un tiempo.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios