Captura tomada de Instagram: @kristy_ga
Captura tomada de Instagram: @kristy_ga
Captura tomada de Instagram: @kristy_ga

Captura tomada de Instagram: @kristy_ga

Según resalta el portal RT, una investigación reveló que a las mujeres de 20 años les molesta los sombreros clásicos en los hombres, mientras que a los varones de esa misma edad, no les gustan los tatuajes de jena.

Hater es una aplicación de citas en las que las parejas escogen por medio de objetos de odio comunes, y BuzzFeed creó una lista con las prendas que los hombres y las mujeres no soportan del otro sexo.

Lo que detestan los hombres de las mujeres:

Los usuarios de la mencionada red social dijeron que lo peor para los adolescentes es que ella usen cuello alto. Los de 20 años no pueden con los tatuajes de jena, y los que ya tiene sus 30 no les gusta mucho las imágenes con filtros de Snapchat, especialmente el del perrito.

Por su parte, los cuarentones odian los estampados de leopardo y los entrados en los 50, no están a gusto con el exceso de maquillaje.

Lo que las mujeres odian de los hombres:

A las adolescentes les desagrada que los chicos usen zapatos de la marca New Balance, mientras que a las de 20 les molesta los sombreros clásicos.

Por su parte, las de 30 años dicen que les disgusta la moda de los festivales, mientras que a las cuarentonas les molesta las corbatas finas y las cincuentonas no están a gusto con los pantalones apretados tipo «jogger».

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio