Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Video

La canina ‘Molly’ pillo a sujeto con más de 500 gramos de marihuana en el aeropuerto de Rionegro

El olfato de Molly, canino de la Policía, fue clave para detectar marihuana en el aeropuerto José María Córdova.

Publicado por: Melissa Noreña

La canina ‘Molly’ pillo a sujeto con más de 500 gramos de marihuana en el aeropuerto de Rionegro

Resumen: Canino antinarcóticos detecta 520 gramos de marihuana en aeropuerto de Rionegro; capturan a pasajero que volaba hacia San Andrés.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Un operativo de rutina en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro terminó con la incautación de 520 gramos de marihuana y la captura de un ciudadano de 43 años que pretendía abordar un vuelo con destino a San Andrés Islas.

El hallazgo fue posible gracias a la intervención de la canina ‘Molly’, quien realizó una señal a los uniformados al detectar una sustancia sospechosa en el equipaje de un pasajero en la zona de salidas nacionales.

Las autoridades procedieron a inspeccionar el bolso que el hombre llevaba en su brazo derecho.

En su interior encontraron un recipiente de vidrio con tapa de aluminio que contenía una sustancia vegetal, posteriormente identificada como marihuana. Según las autoridades, el peso total era de 520 gramos.

Lea también: Condenan asesinatos de policías en Antioquia y Cauca: revelan identidades de las víctimas

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía local del municipio de Rionegro y deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El Departamento de Policía Antioquia destacó la labor de los equipos de control aeroportuario y el papel clave de los caninos entrenados, como Molly, en la lucha contra el transporte ilegal de drogas a través de terminales aéreas.

Más noticias de Antioquia


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.