Foto tomada de @sandrabarrios0328

Los famosos de la farándula criolla ya iniciaron los acuerdos sobre como pasarán la Navidad con sus hijos, y Jessi Uribe contó en entrevista con la revista Aló que estará el 24 de diciembre con sus hijos.

Asimismo, contó que con su exesposa Sandra Barrios tiene buena relación. “Nosotros hablamos muy bien, nos sacamos fotos y compartimos común y corriente, pero es la gente que inventa unas películas que no son”.

VIDEO: ¡Cogidos de la mano! Así pillaron a Jessi Uribe y Paola Jara en Medellín

Es tanto que Jessi se queda en la casa de Sandra en Bucaramanga cuando va a visitar a sus hijos, «cuando tengo algún tiempo libre visito a mis hijos y me quedo allá para compartir con ellos. Ella ha sido bastante buena porque me ha permitido quedarme», manifestó el intérprete de ‘Como Si Nada’.

FOTOS: De ensueño, así es la casa de la ex de Jessi Uribe en Bucaramanga

Es de recordar que hace poco tuvieron un encuentro Barrios y Uribe, estaba celebrando el cumpleaños de su pequeña hija Sarita, quien estaba cumpliendo 5 años. Las fotografías fueron posteadas por la ex de Jessi en su cuenta de Instagram.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio