Un joven fue asesinado para robarle la moto en Bello

Un joven de 24 años de edad, fue asesinado en el barrio Machado de Bello, por robarle la motocicleta en la que se movilizaba.

Los hechos se presentaron sobre las 7:00 de la noche del lunes 23 de enero, a la altura del sector de las curvas de la cárcel de Bellavista, cuando el joven esperaba a quien le iba a vender una cadena de oro.

La víctima, identificada como Brayler Felipe N. R., había contactado a una persona a través de Facebook, para comprar la joya, sin embargo, el negocio nunca se realizó, ya que fue abordado por desconocidos, quienes le propinaron un disparo y se llevaron la moto cripton verde de placa MGM41C, que usaba para hacer mensajería.

El aviso a las autoridades, se dio porque transeúntes vieron al joven herido en la vía y pensaron que había sufrido un accidente, por lo que llamaron a pedir una ambulancia, pero al llegar los bomberos, confirmaron que había muerto.

Al sitio llegaron varios familiares, a quienes les fueron entregadas las pertenencias de la víctima, incluyendo el dinero con el que pretendía comprar la cadena.

Para más noticias de Bello.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio