Resumen: Guarda de seguridad fue asesinado por un habitante de calle en el oriente de Cali mientras esperaba el bus. Autoridades capturaron al agresor.
Un lamentable hecho de violencia sacudió la tranquilidad del barrio Alfonso López, en el oriente de Cali, cuando un guarda de seguridad, que se disponía a iniciar su jornada laboral, fue brutalmente asesinado en una parada de bus, presuntamente por un habitante de calle.
El ataque se registró cuando el trabajador, adscrito a una empresa de vigilancia privada, fue sorprendido por el agresor, quien, al parecer, utilizó un objeto contundente para propinarle los golpes que le causaron la muerte.
Según las autoridades, la principal hipótesis apunta a que la intención del victimario era hurtarle las pertenencias al guarda.
Lea también: Golpe al crimen en Bosa: ¡Cinco armas incautadas y tres capturados!
La rápida y efectiva reacción de la Policía Metropolitana de Cali permitió la captura del presunto responsable a los pocos minutos de ocurrido el crimen.
El detenido se encuentra actualmente bajo custodia, a la espera de que se defina su situación judicial y responda por este atroz homicidio.
Más noticias de Cali
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios