La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que capturaron en flagrancia y judicializaron a un hombre como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado.
De acuerdo a la Fiscalía, este hombre fue capturado el pasado miércoles 24 de febrero por unidades de la Policía Nacional en conjunto con uniformados del Ejército Nacional, quienes requirieron al conductor para un procedimiento de registro y control en un retén que había sido ubicado en la vía Altamira – Guadalupe (Huila).
En la inspección se constató que en el automotor iban 26 bultos de racimos de plátanos cuyo destino era Florencia (Caquetá) entre los alimentos iban 1.313,2 kilos de marihuana camuflados.
Un juez con función de control de garantías dictó medida privativa de la libertad en centro carcelario en contra del imputado, quien no se allanó a los cargos. En el marco de las audiencias preliminares el juez declaró legal la suspensión del poder dispositivo del vehículo y de la sustancia incautada.
Un hombre señalado de transportar más de 1.000 kilos de marihuana camuflados en un cargamento de plátanos fue enviado a la cárcel. Su captura, efectuada a por @PoliciaColombia, se cumplió en la vía que de Altamira conduce a Guadalupe, #Huila. https://t.co/qSLHVA6JlR pic.twitter.com/wO7nwxOY5b
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) February 26, 2021
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios