Luis Alberto Padrón Barrios

Luis Alberto Padrón Barrios

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 17 Penal Municipal de Medellín profirió orden de captura en contra de Luis Alberto Padrón Barrios, de 32 años de edad, por el homicidio de su hija adoptiva de dos años.

Según información brindada por las autoridades, el pasado 22 de diciembre, la menor fue llevada en grave estado de salud a un centro asistencial del barrio Manrique de la capital antioqueña, por supuestos problemas digestivos y de circulación.

Luego del fallecimiento de la niña, los médicos se negaron a expedir a sus familiares el certificado defunción por muerte natural, al observar que la niña presentaba múltiples hematomas, el estómago demasiado distendido y un estado de desnutrición severo.

El instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses dictaminó que la víctima falleció de manera violenta y que presentaba desgarros en membranas, tejido y órganos internos, al parecer por golpes o patadas.

La niña presentaba lesiones por golpes en el hígado, los intestinos y fracturas en las costillas. «La causa tanto de las lesiones anteriores como las que la llevaron a la muerte fueron lesiones producidas por un mecanismo contundente, o sea, golpes dados bien sea con la mano, el puño, patadas o lanzada contra un objeto duro como una pared, etc», enfatizaron.

La familia de la niña declaró a la Fiscalía que el hombre, prófugo de la justicia colombiana, era el encargado de cuidar a la menor mientras el resto de la familia trabajaba.

Padrón Barrios, natural del municipio de San Carlos, departamento de Cojedes (Venezuela) tiene orden de captura por el delito de homicidio agravado.

Cualquier información sobre su paradero puede ser suministrada a celular 318 532 38 84 o al teléfono fijo 445 65 01. También pueden llamar a la línea gratuita 122 de la Fiscalía General de la Nación.

Con información de la Fiscalía General de La Nación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio