Lo enviaron a prisión por presuntamente asesinar a su vecino, quien le reclamó por el daño de unas plantas
Foto: Cortesía
Lo enviaron a prisión por presuntamente asesinar a su vecino, quien le reclamó por el daño de unas plantas

Foto: Cortesía

Minuto30.com-. El 31 de agosto de 2015, en el barrio Manrique La Cruz, Edgar de Jesús Jaramillo Hernández, de 37 años de edad, le llamó la atención a su vecino porque le dañó unas matas durante la construcción de una vía de acceso.

A la mañana siguiente, cuando Jaramillo Hernández salió a trabajar, fue sorprendido por su vecino quien provisto de dos pistolas le disparó por la espalda. Testigos presenciales declararon a la Fiscalía que el agresor le propinó un tiro de gracia en la cabeza, a pesar de los ruegos de la compañera sentimental de la víctima para que no lo matara. La mujer fue amenazada y obligada a abandonar el barrio.

El hoy procesado, de 41 años de edad, fue capturado en la misma zona del homicidio este viernes 15 de septiembre por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, y se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de de defensa personal.

Los investigadores establecieron que el procesado tiene otras cuatro investigaciones por homicidios cometidos en Chinchiná, Caldas, y los municipios de Bello, Sonsón y Nariño. También tiene anotaciones judiciales por porte de armas y corrupción de alimentos.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio