Minuto30.com-. Con medida de aseguramiento en centro carcelario fue cobijado Fabián Nelson Vergel Vargas, por el homicidio de un hombre en Ibagué.
Así lo determinó el Juzgado 6º Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Ibagué, acogiendo la petición de la Fiscalía.
Los hechos materia de investigación ocurrieron el 21 de junio de 2016, al parecer, en medio de las fiestas folclóricas, cuando en un establecimiento público de venta de licor se presentó una discusión y posteriormente una riña. En ella se presume que Vergel respondió violentamente con un cuchillo y agredió mortalmente a un hombre identificado como Jhon Henry Gómez Arbeláez.
El hoy procesado fue capturado por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación por orden del Juzgado Quinto Penal Municipal.
La Fiscalía le formuló cargos por los delitos de homicidio agravado, siendo el Juez 6º de control de garantías quien impartió legalidad a la captura, avaló la formulación de cargos de la Fiscalía y determinó que Vergel Vargas debe cumplir la medida en la cárcel de Picaleña de Ibagué.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios