ASEGURADO

ASEGURADO

Minuto30.com-. El Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Barbosa, con funciones de control de garantías, envió a la cárcel a un hombre de 29 años, como presunto responsable del homicidio de Jhon Jairo Ríos Franco, de 41 años de edad.

La madrugada de este 5 de junio, varios habitantes de la vereda El Viento del municipio de Barbosa se encontraban departiendo en un kiosco de la zona, sitio donde los campesinos se reunían a departir. Ese día la víctima se encontraba en el lugar con sus dos hijos de 13 y 16 años de edad.

De repente el procesado empezó una riña con uno de los asistentes, y con el fin de evitar un problema mayor varias personas intervinieron y los separaron, entre ellos Ríos Franco. Según algunos testigos, no era la primera vez que el hombre de 29 años protagonizaba un episodio similar, además era reconocido por participar en discusiones y peleas, manifestó la Fiscalía.

Minutos después, la víctima le hizo una sugerencia al victimario por su actitud agresiva y sin mediar palabra este respondió propinándole una puñalada en el pecho que le produjo la muerte inmediata.

El procesado no aceptó los cargos imputados por el delito de homicidio agravado que le imputó un fiscal de la unidad de Vida.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio