ASEGURADO

ASEGURADO

Minuto30.com-. Como presunto responsable del homicidio de Juan Mario Santamaría Montoya, el Juzgado 2 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, envió a la cárcel a M.A.Z.M., de 26 años de edad.

El 5 de mayo de 2009, hasta la carrera 76 A con 104 del barrio Castilla llegaron en una motocicleta el hoy procesado, la víctima y un hombre más, cuando se bajaron del vehículo, el parrillero y el conductor dispararon en contra de Santamaría Montoya. Luego del ataque armado los victimarios huyeron hacia unas viviendas del sector.

Los atacantes fueron capturados en los inmuebles señalados por la comunidad. En ese entonces el hoy asegurado fue dejado en libertad y el otro investigado fue judicializado y condenado por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

El hombre de 26 años de edad fue capturado nuevamente por la Policía Nacional este jueves en vía pública del barrio Laureles.

El detenido no aceptó los cargos imputados por una fiscal de la Unidad de Vida de Medellín por los delitos de porte ilegal de arma de fuego agravada y homicidio agravado.

El procesado presenta antecedentes judiciales por el delito de extorsión, según la Fiscalía.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio