ASEGURADO

ASEGURADO

Minuto30.com-. En una investigación coordinada por un fiscal seccional destacado ante el Gaula Militar, ayer jueves en la madrugada el Cuerpo Técnico de Investigación logró la captura de D.A.V.A., de 22 años de edad, por retener en contra de su voluntad a un barbero del barrio Belén.

Este 25 de julio en el barrio Belén Zafra, el hoy procesado y dos hombres más entraron con armas blancas a la barbería y la cerraron. A la víctima la retuvieron en el baño y mientras uno de los hombres lo amedrentaba con un cuchillo, le quitaba las joyas y lo amenazaba con sacar todo del local, los demás ilegales se apoderaban de algunos elementos y del dinero producto del trabajo del día. Después de 45 minutos, los victimarios dejaron en libertad al barbero y se fueron con los elementos hurtados. El valor total de los bienes y el dinero fue de $1.000.000 aproximadamente.

Al momento de la captura, los funcionarios del CTI hallaron un arma de fuego calibre 32 mm en la habitación del investigado.

Por los delitos de secuestro simple atenuado, hurto calificado y agravado y porte ilegal de arma de fuego de defensa personal, el Juzgado 2 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario. El procesado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio